Popular Post

Popular Posts

Donaciones

Archivos del blog

Chat

22 dic 2015


54 – Expedición de castigo (parte 3)


El rostro del Ministro de Izquierda se volvió severo al oír la última frase. Otros crímenes podrían ser resueltos mediante discusión. Sin embargo, el último crimen, es un delito que daría lugar a la ejecución de todo el clan.

[Has afirmado que te he calumniado, Ministro de Izquierda. ¿Quieres que yo, la Princesa Consorte, traiga a alguien aquí con la evidencia de a la que te refieres? Estas palabras no fueron escuchadas por una sola persona, incluyendo tu tercera nieta, Liu Xin Qing detrás de ti.] Tirando el látigo negro de sus manos, la cara de Liu Yue tenía una expresión fría.

El Ministro de Izquierda inmediatamente volvió la cabeza y le dio a Liu Xin Qing un vistazo. Liu Xin Qing frunció el ceño y no respondió.

[¡Mira eso! Este es el poder del Ministro de Izquierda. La persona involucrada no se atrevió a hablar. ¿Podría ser que después de esta noche, el Príncipe Heredero, el Rey de Yi y los guardias Jinetes de Dragón que estaban presentes en ese momento todos se retractasen y dijesen que no habían oído nada? ¿O tal vez se volverían contra mí, la Princesa Consorte, y alegarían que te he calumniado? Parecía que en esta Corte Real de Tian Zhen, el Ministro de Izquierda, con su autoridad, incluso ha superado al…]

[Señorita Mu Rong.] Antes de que Liu Yue pudiera terminar la frase, el Ministro de Izquierda de repente interrumpió severamente.

Los ojos de Liu Yue en ese instante brillaban fríamente y también rugió:

[Liu Cheng Qing. Yo, la Princesa Consorte, había tenido en cuenta que eres un adulto y también el tío materno del Príncipe en esta dinastía, así que cedí levemente al respecto. Pero no te atrevas a pensar que yo, Mu Rong Liu Yue, perdono fácilmente los agravios sucesivamente. En esta Corte Real de Tian Zhen, no se puede ocultar la verdad a las masas.]

Cada palabra y frases se refieren de nuevo al trono imperial. Tal gran acusación, ¿cómo podría el Ministro de Izquierda defender su postura?

El ambiente al instante se volvió hostil.

Si el Ministro de Izquierda no pudo recuperar la compostura, entonces podría terminar yendo en contra del Ministro de la Derecha, el Rey de Yi y el General Mu Rong, estos poderes influyentes, todos al mismo tiempo.

Tomando una respiración profunda, el Ministro de Izquierda contuvo la furia de fuego dentro de su pecho y todavía parecía bastante calmado.

[Yo, no me refería a eso.] Cuando estaba a punto de hablar, Liu Xin Hai tartamudeó inesperadamente:

[Simplemente no me gusta. No era mi intención desobedecer al Emperador. Yo... no... no...]

Mientras sus más honestos ojos amorosos vieron las miradas frías de Liu Yue, ella inconscientemente balbuceó las palabras “no” por un buen tiempo y no pudo continuar sus palabras.

El Ministro de Izquierda levantó las cejas ligeramente al oír Liu Xin Hai y su ira se desvaneció de inmediato.

Él esbozó una sonrisa hacia Liu Yue y dijo:

[Veo que mi nieta había hablado  mal.  Señorita  Mu  Rong,  la  rabieta  de  un  niño  debe  ser ignorada. Además, mi nieta no tenía la idea de desafiar al Emperador. Yo creo que si el Emperador hubiera escuchado esto, él no nos culparía. La  facción  del  Ministro  de  Izquierda  no  se  atrevería  a  asumir  ese crimen.]

Hizo una pausa por un momento y continuó hablando.


[En cuanto a la acusación de calumniar a los fieles ministros de la corte, me temo que Xin Hai también había hablado imprudentemente. Visitaré al General Mu Rong y pediré disculpas yo mismo, para que este asunto no perturbe la armonía entre tú y mi familia.]

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © 2013 Selene - Kurumi Tokisaki - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -