Popular Post

Popular Posts

Donaciones

Archivos del blog

Chat

11 dic 2015


10 – No me intimidan fácilmente


Miradas tranquilas cayeron sobre Mu Rong Gang. Desde que Liu Yue nunca había salido de este lugar antes, era obvio que Mu Rong Qiu vino aquí para causar problemas. La actitud mandona de Mu Rong Qiu era conocida en la residencia Mu Rong.

Inmediatamente, todos los furiosos miembros de la familia Mu Rong empezaron a calmarse.

[Mi hija se apiado de que fueses solitaria, es por eso que vino aquí para acompañarte de vez en cuando. En su lugar, has desperdiciado todas sus buenas intenciones y la has herido hasta tal punto, tú, perversa.] Mu Rong Gang miró fríamente a Liu Yue.

Al oír eso, Liu Yue no podía dejar de reír. En su rostro ordinario, sus ojos tan hipnotizantes que sostenían la profundidad del abismo estaban llenos de sarcasmo e ironía.

[¿Perversa? Bueno, la especialidad de Mu Rong es la espada, sin embargo, hoy las lesiones en su cuerpo eran de látigo. Y yo nunca he tenido un látigo en mi vida. Puedo preguntar, ¿de verdad vino a acompañarme aquí con un látigo? ¿Para rascarme la espalda o para matar a los mosquitos? ¿O tal vez es masoquista y me quería azotar con él?]

A medida de que Liu Yue hablaba, algunas de las personas en la multitud comenzaron a reírse.

El rostro de Mu Rong Gang se puso verde y blanco a la vez.

[Quinto tío y tía, yo, Liu Yue, no soy tan fácilmente intimidada. Si quieres que busque tu perdón después de haber sido golpeada, yo nunca lo haría. No debes intimidar a los demás demasiado, aquellos siervos que siguieron a tu hija no eran ciegos. La vieja Mu Rong Liu Yue se ha ido. No seré intimidada hoy, y yo buscare venganza por todos los males que he sufrido.]

Después de terminar, Liu Yue inmediatamente se rasgó las mangas de la ropa, revelando profundas cicatrices de latigazos que decoraban sus blancos brazos. Aunque las cicatrices ya habían sanado mucho en un mes, todavía se podían ver con claridad. Definitivamente eran cicatrices causadas por los azotes.

Se hizo el silencio en la multitud mientras observaban a Liu Yue, Mu Rong Gang y Du Yuan Ru.

[Quinto hermano, aunque yo particularmente no amo a mi hija, ella sigue siendo mí, de Mu Rong Yi, hija.] Mu Rong Yi, que se había mantenido en silencio durante todo el espectáculo, de pronto tosió y se volvió hacia Mu Rong Gang.

Mu Rong Gang frunció el ceño. La cuestión acerca de que su hija intimidaba a Liu Yue no era una noticia reciente, y no había nadie que se molestase en interferir con anterioridad. Liu Yue nunca se había atrevido a hablar ni a tomar represalias, pero ella había creado de repente un problema tan grande hoy. Hubo un gran cambio en la actitud de Liu Yue, que la había hecho atrevida a hablar de nuevo con él. Ella había cubierto sus cicatrices previamente, pero ella eligió mostrárselas a todas estas personas hoy día. ¿Cómo podía explicar esto en el buen sentido?

No importa que, ella seguía siendo la hija del tercer hermano.

Du Yuan Ru también era una persona astuta. Al ver tal reacción de Mu Rong Yi, ella inmediatamente se volvió hacia él y se humillo:


[Tercer hermano, a veces Qiu-er puede llegar demasiado lejos en la práctica de sus artes marciales. A veces ella venía aquí para tener una práctica con Liu Yue. Ella me había dicho esto antes, pero nunca lo había tomado en serio o le pregunte al respecto. Solo me entere de la verdad hoy. Tercer hermano, nuestros niños tienen lesiones de un combate, ¿no es eso normal?]

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Ja! que vieja tan descarada... en verdad que se queja por su "pobre e indefesa" hija... pero por Yue... en serio que cara

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Selene - Kurumi Tokisaki - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -